Tuesday 5 June 2018

Permiso Carga de gran Tamaño en Washington

Permiso Carga de gran Tamaño en Washington
Permiso de Carga de gran tamaño en Washington


PERMISOS: Permisos de sobredimensionamiento de Washington válidos por tres días. Debe tener permiso antes de ingresar al estado. Los permisos de Washington ya no se pueden comprar en los puntos de venta.

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: media hora antes del amanecer hasta media hora después de la puesta del sol, incluidos los sábados y domingos. Además, los vehículos / cargas que no excedan los 12 'de ancho, los 14'6 "de alto y los 105' de largo, incluidos los voladizos legales, pueden circular por la noche con la iluminación adecuada definida por las Regulaciones Federales 49 CFR 393.11.

VIAJES RESTRINGIDOS: de lunes a viernes se especifican restricciones de toque de queda por tiempo / ancho para las vecindades de Seattle-Everett, Tacoma, Olympia, Vancouver y Kelso figuran en la hoja de Horas de toque de queda que acompaña a los permisos. Un número de validación para obtener permiso para usar las rutas de la ciudad en Seattle y Tacoma.

En Despachadores de Camiones somos servicios de despacho independientes. Si le interesa saber cómo ser un despachador exitoso y cómo hacer envíos de dinero, podemos ayudarlo.

DIMENSIONES LEGALES

Longitud:

Semirremolque 53 '
Un permiso de carga y remolque de 56 'está disponible para cargas legales

Sobresalir:
3 'frente
15 'atrás del centro último eje al final de la carga

Ancho: 8'6 "

Altura: 14 '

Peso: 80,000 brutos o más, dependiendo del número de ejes y sus espaciamientos:

Dirección - 600 lbs. por pulgada de ancho (13,200 para novillos de 11 ")
Solo - 20,000
Tándem: 34,000
Tridem - 42,000 (con al menos 8 'de espacio entre ejes)

Cargas divisibles que superen los 80,000: Puede exceder 80,000 brutos sin un permiso en autopistas estatales y en autopistas interestatales, siempre que sea legal en todos los pesos de eje / grupo y tenga licencia por al menos la cantidad de su peso bruto.

LÍMITES DE PERMISOS DE RUTINA


Longitud: 125 'remolque y carga



Ancho: 16 '(14' en carreteras de 2 carriles)

Altura: 16 '

Nota:Sobre distancias de altura: los permisos de sobredimensionamiento del estado de Washington no garantizan espacios libres de altura en las rutas permitidas.

Peso:

Pesos brutos

5 ejes - 99,000
6 ejes - 114,700
7 ejes - 130,000
Dependiendo de los espacios entre ejes

Pesos del eje
Steer Axle - 600 libras por pulgada de ancho del neumático (13.200 libras máximo con llantas de 11 pulgadas)
Individual - 22,000
Tandem: 43,000
Tridem - Depende de las separaciones (los espaciamientos de 4'2 "obtienen alrededor de 54,080 libras, los espaciamientos de 4'6" obtienen alrededor de 58,500 libras, etc.)
Regístrese para hasta 105,500 libras para permitir tanto o más

Las cargas que superan estas dimensiones o superan las 200,000 libras se consideran Super Cargas.

Acompañantes

En carreteras de múltiples carriles:

Longitud: longitud del remolque que incluye carga sobre 125 '- 1 escolta

Proyección: el último eje central al final de la carga excede 1/3 del total del remolque y la longitud de la carga - 1 acompañante

Anchura:

Más de 14 '- 1 acompañante

Más de 16 '- caso por caso

Altura: más de 14'6 "- 1 acompañante


En las autopistas de 2 carriles:

Longitud: longitud del remolque que incluye carga sobre 105 '- 1 acompañante.

Alero: el voladizo posterior excede 1/3 del total del remolque y la longitud de carga - 1 acompañante

Anchura:

Más de 11 '- 2 acompañantes
Más de 16 '- caso por caso

Altura: más de 14'6 "- 1 acompañante

MATRÍCULA
Los permisos de viaje (licencia temporal) son de $ 25 (válido por 3 días)
Los permisos de combustible (IFTA temporal) son de $ 30 (válido por 3 días)
Los permisos de ancho y alto son de $ 20 por mes
Los permisos de longitud son de $ 10 por mes. Los permisos de sobrepeso de viaje único son de $ 10 por viaje.
Los permisos de peso se basan en su peso bruto sobre su peso legal. (Permiso especial - Honorarios)
Los transpondedores costarán $ 35 cada uno


MISCELÁNEO: Todos los ejes de elevación deben estar en el suelo si exceden los pesos legales del eje. Las cargas de una sola pieza con sobrepeso deben reducirse cuando sea posible. Las cargas creadas mediante soldadura, atornillado o atado se considerarán reducibles.
Nuestra compañía ofrece servicios de despacho profesional para operadores propietarios y camioneros.


SEÑALES, BANDERAS Y LUCES: se requieren letreros de "Carga de gran tamaño" para todas las cargas sobredimensionadas en la parte delantera del tractor a una altura de 5 'desde el nivel del suelo (o tan alto como sea posible en el vehículo o carga si no puede acomodar los 5' altura), y en la parte trasera del vehículo a una altura de 5 'a 7' desde el nivel del suelo (o tan alto como sea posible en el vehículo o carga si no puede acomodar la altura de 5 'a 7'). 

Los signos no son necesarios para sobrepeso solo cargas. Los indicadores se deben mostrar en las cuatro esquinas de todas las cargas de sobre ancho y en los extremos de todas las protuberancias, proyecciones o salientes. Cuando se permite el movimiento nocturno, las cargas que se proyectan más allá de los lados del vehículo deben tener luces ámbar visibles desde la parte frontal y lateral en las extremidades más externas. El borde posterior de la carga proyectada debe estar marcado con una luz roja visible desde la parte posterior y lateral.

MULTAS
Solo sobrepeso: $ 122.00

Multas sobrepeso:

(1) Primera ofensa, pena básica de no menos de cincuenta dólares; una segunda ofensa, una multa básica de no menos de setenta y cinco dólares y una tercera o posterior ofensa, una multa básica de no menos de cien dólares.

(2) Además de las penalidades básicas, se impondrán las siguientes multas por cada sobrepeso en libras, de la siguiente manera:

(a) Un sobrepeso de una libra a cuatro mil libras es de tres centavos por cada libra;
(b) Cuatro mil un libras por diez mil libras de sobrepeso es ciento veinte dólares más doce centavos por libra por cada libra adicional de más de cuatro mil libras de sobrepeso;
(c) Diez mil libras por quince mil libras de sobrepeso es ochocientos cuarenta dólares más dieciséis centavos por libra por cada libra adicional de más de diez mil libras de sobrepeso;
(d) Quince mil un libras por veinte mil libras de sobrepeso es de mil seiscientos cuarenta dólares más veinte centavos por libra por cada libra adicional de más de quince mil libras de sobrepeso;
(e) Veinte mil uno libras y más es dos mil seiscientos cuarenta dólares más treinta centavos por libra por cada libra adicional de más de veinte mil libras de sobrepeso.
Puede ver estos tipos e información de permisos para obtener más detalles sobre permisos específicos.


Violación de los límites publicados: mínimo de $ 150 y adicionalmente en una segunda violación dentro de un período de doce meses que involucra la misma unidad de poder, suspender el registro por no menos de 30 días. Las multas se calculan según el peso del permiso. El permiso es nulo si se viola. Los operadores pueden ser multados por una violación excesiva o por encima del eje, lo que produzca una multa mayor. Los conductores no pueden cambiar la carga para evitar una cita sobre el eje.


Contacto

Escríbenos

Dirección:

Oklahoma City

Horario:

Lunes - Viernes de 8am a 6pm

Teléfono:

833-303-2737