Wednesday 6 June 2018

Permiso de Carga Pesada en Massachusetts

Permiso de Carga Pesada en Massachusetts
Permiso de Cargada Pesada en Massachusetts


Los vehículos pesados ​​y las cargas asociadas con los servicios de transporte comercial en última instancia están obligados a, bajo la Ley 300 del Código de Vehículos de Michigan (MVC) de Actos Públicos de 1949, ejecutar sus negocios según los límites establecidos por esta Ley. Los vehículos y las cargas que no se pueden minimizar en su tamaño y que no se pueden transportar más que por carretera deben obtener permisos del Departamento de Transporte local (DOT). 

Todos los permisos de transporte deben ser obtenidos de las Autoridades Estatales de Transporte por cualquier persona u organización involucrada en servicios de transporte comercial si transportan cargas por encima de los límites legales normales. Puede obtener más información sobre los tamaños de vehículos permitidos legalmente y las formas de permisos de transporte que se pueden obtener en su departamento de transporte local.

Despachadores de Camiones es una agencia de servicio de envío de carga que ofrece despachadores de camiones para contratar.

Los permisos de operación temporal se han otorgado desde 1992. Si una empresa solo necesita un permiso para operar durante un período designado, se pueden requerir Permisos Temporales, Demostración y Permisos de Operación Temporal. Puede obtenerlos de todos los puntos de venta del plan automático y de cualquier estación de inspección del gobierno (balance de pesas). Está habilitado para realizar tareas de transporte general por un período de 1 día a dos semanas con este permiso, pero existen ciertas restricciones para usar este permiso para actividades comerciales.


Permiso de Carga Pesada en Massachusetts
Permiso de Carga Pesada en Massachusetts


Transporte Activos

Los vehículos y camiones que transportan cargas de un tamaño o peso excesivo más allá de los límites legales y que están ocupados en la operación de tareas de transporte en carreteras públicas tienen el mandato de obtener permisos de sobredimensionamiento cuando sus cargas no pueden reducirse en tamaño. Estos permisos pueden obtenerse previa solicitud por escrito de la sección de Transporte Comercial de la División de Seguridad y Vigilancia de Vehículos Comerciales. Se pueden obtener permisos de gran tamaño no solo para vehículos o cargas de 4,4 metros de ancho, sino también para vehículos más anchos. Las características del producto que se transporta junto con las razones de tamaño no reducible deberán proporcionarse con la aplicación del permiso.

Los permisos de gran tamaño también se asignan en función del tamaño del eje del automóvil, ya que existen ciertos límites en la carga por eje para evaluar la necesidad del permiso de transporte. Una carga que supera el límite por eje se considera sobreponderada o sobredimensionada, en lugar de considerar el peso total de la carga. Supongamos que su vehículo comercial transporta maquinaria de construcción, casas prefabricadas, materiales de construcción o contenedores. Sus limitaciones de peso dependen de los límites de peso por eje para ser elegible para este permiso.

Somos una empresa de despacho para el operador del propietario, por lo que si está buscando un despachador de camiones, bienvenido a nuestra empresa.


Se requiere un permiso de carga amplia para ser asegurado por vagones de prueba que no excedan los 5,500 kg en peso bruto del vehículo, y se permite el transporte comercial único cuando la longitud de la carga transportada excede los 27.5 metros y el ancho excede los 3.2 metros. El auto piloto debe montar en la parte superior de su techo una señal de Carga larga, Carga ancha o Carga de gran tamaño para advertir a los demás que pasan por los vehículos. Los vehículos de gran tamaño con cargas de 3.2 metros de ancho o menos de 3.5 metros de ancho están exentos para esta forma de permiso de transporte si operan durante el día, pero para cargas más grandes, este permiso es esencial.

Se requiere permiso de carga de gran tamaño:

Ancho: más de 8 '6 "

Altura: más de 13 '6 "

Longitud: Semirremolque de más de 50 '0 "(con restricciones - Visite el Manual de Permisos de Gran Tamaño)

Peso: más de 80,000 lbs. GVW (22,000 lbs eje simple o 34,000 lbs. Eje en tándem)

Tiempos de carga de gran tamaño:

Todos los vehículos sobredimensionados y con sobrepeso con permiso pueden viajar desde el lunes a la mañana a las 12:01 a.m. - 12:00 PM. (Mediodía) el sábado excepto excepciones especiales.

Los vehículos de entre 12 'y 14' de ancho, más de 80 'pero no superiores a 114' de largo y más de 13 '11 "de altura pueden viajar bajo permiso solo durante el día (amanecer y atardecer), excepto que no se permitirá ese viaje entre las horas de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 3:30 p.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes, Sábados y domingos hasta las 12:00 p.m. (Mediodía).

El vehículo de más de 14 pies de ancho y / o más de 115 pies de largo puede viajar entre las 9:30 a.m. - 3:30 PM. y solo los martes, miércoles y jueves.

Viajes prohibidos el Día de Año Nuevo, Viernes Santo, Día de los Caídos, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad (comienza al mediodía del día anterior al feriado y termina al mediodía del día siguiente a la festividad)




Contacto

Escríbenos

Dirección:

Oklahoma City

Horario:

Lunes - Viernes de 8am a 6pm

Teléfono:

833-303-2737