Wednesday 6 June 2018

Permiso de Carga Pesada en Wisconsin

Permiso de Carga Pesada en Wisconsin
Permiso de Carga Pesada en Wisconsin

WisDOT recomienda que los transportistas y los conductores supervisen rutinariamente el sitio web de WisDOT y Wisconsin para el cierre de la carretera o la información de restricción.

PERMISOS: Los permisos de sobremedida de Wisconsin son válidos por catorce días consecutivos. Debe tener permiso antes de ingresar al estado.

En Despachadores de Camiones somos una empresa de despacho para conductores de camiones que brindan el envío de un servicio de camiones. Nuestros servicios de despacho de camiones son los mejores cuando busca un despachador de camiones.

TIEMPO DE OPERACIÓN: Las cargas que no excedan 12 'de ancho, 13'6 "de alto o 100' de largo pueden funcionar 24/7, excepto entre las 4:00 PM a 11:00 PM los domingos, y entre las 4:00 P.M. a las 11:00 p.m. entre el cuarto domingo de mayo y el Día del Trabajo. Es posible que las dimensiones superiores a estas no se ejecuten durante las horas de oscuridad, no desde el mediodía del sábado hasta la salida del sol del lunes, y no entre las 4:00 p.m. a las 11:00 p.m. entre el cuarto domingo de mayo y el Día del Trabajo. La sobrepeso solo puede viajar 24 horas al día, 7 días a la semana, incluidos fines de semana y días festivos, a menos que se indique lo contrario en el permiso.

VIAJES RESTRINGIDOS: el viaje está restringido en días festivos importantes y fines de semana festivos, con algunas variaciones según el tamaño.

DIMENSIONES LEGALES

Longitud:

 - Semirremolque de 53 'en las carreteras designadas (siempre que el pivote central al centro del tándem trasero o al centro del último eje de un Tridem no exceda los 43')
 - Semirremolque de 48 'y 75' en general en otras carreteras

Ancho: 8'6 "
Altura: 13'6 "
Peso: 80,000 Gross

 - Individual - 20,000
 - Tandem - 34,000
 - Tridem - 42,000 (43,000 con 9 'de espaciado)

Permisos de viaje único

 - Válido por 5 días, válido solo para un viaje
 - Ruta especificada
 - Viaje de regreso permitido sin costo si se solicita con la solicitud de permiso original
 - Puede solicitar con cinco días de anticipación
 - Vehículo de viaje único o carga (SS)
 - Para cargas o vehículos de gran tamaño / sobrepeso misceláneos no divisibles
 - Ejemplos de cargas incluyen transformador, bote, aire acondicionado, grúa con energía propia, pozo perforador bajo poder propio
 - Los edificios tales como casas, garajes y otras estructuras definidas como "Edificio" no están permitidos bajo este tipo de permiso; vea el tipo de permiso "Edificio de viaje único" a continuación para obtener más información
 - Las cargas divisibles tales como vigas de acero, armaduras, dos tractores cargados de un extremo a otro a veces pueden permitirse si se pueden cumplir condiciones específicas de carga o ruteo.

Contenedor sellado de un solo viaje (CS)

 - Este permiso es para el transporte de una carga sellada
 - "Carga sellada" significa una carga de productos o productos, que se transporta en un vehículo o contenedor, que ha sido sellada con un sello a prueba de manipulaciones fijado al momento de la carga inicial.
 - La carga debe estar en el transporte como una etapa en el comercio internacional
 - Emitido para pesos 80,001 a 90,000 lbs.
 - vehículo o combinacion de vehículo, debe tener un mínimo de seis ejes
 - Los pesos deben cumplir con los pesos en 348.15 (3) (c) y 348.29
 - Debe ordenarse a través de nuestro sistema de autoemisión en línea

Viaje Construccion único (SB)

 - Para mover edificios como casas, garajes u otras estructuras como se define a continuación.
 - "Construcción" significa una vivienda u otra estructura (o parte de) con una o más medidas de transporte en general que exceden 12 pies de ancho, 14 pies 3 pulgadas de alto o 100 pies de largo, que se levanta y sostiene de una base existente para mover y colocado sobre una base permanente en un nuevo lugar donde se entregará el edificio; "edificio" no incluye una unidad de vivienda modular o un edificio u hogar fabricado

Viaje único de Casa Prefabricada (SM)


Viaje único de Casa Prefabricada
Viaje de Casas Prefabricadas


 - Incluye casa móvil, casa prefabricada o casa modular
 - Longitud máxima de la sección de inicio construida en fábrica de 80 pies
 - Longitud total máxima de 110 pies
 - Se permite el sobrepeso si el ancho de la caja es de 16'00 "de ancho o más y transportar solo una sección de inicio en el transportista.
 - Se puede emitir un permiso para más de una sección modular en un transportista si cada sección es un componente de la misma casa como lo demuestran los números de serie u otras marcas distintivas y las dimensiones generales de la carga no excederán los límites de tamaño especificados en el permiso. Se puede emitir un permiso bajo esta subsección solo si al menos una parte de la carga requeriría un permiso si se hubiera transportado en un transporte separado.

 - Los acompañantes generalmente se requieren cuando un vehículo excede 15 pies debajo de la línea del techo o excede 16 pies en la línea del techo.

Contacto

Escríbenos

Dirección:

Oklahoma City

Horario:

Lunes - Viernes de 8am a 6pm

Teléfono:

833-303-2737