Tuesday 5 June 2018

Permiso de Carga Pesada en Oklahoma

Permiso de Carga Pesada en Oklahoma
Permiso de Carga de Gran Tamaño en Oklahoma


Indicadores de advertencia y señal de "carga de gran tamaño"

(a) Signo de "Carga de gran tamaño". Todos los vehículos de gran tamaño y las cargas que se mueven bajo el permiso deben tener el letrero de "Carga pesada" en la parte delantera del vehículo remolcador y en la parte trasera de la carga o vehículo remolcado, el que se extienda más lejos.

Despachadores de Camiones es un servicio de despacho de camiones que busca conductores de camiones para ayudarle a facilitar el trabajo en cuanto a actividades administrativas, y documentacion que se necesita para que nuestros clientes solo se dediquen a conducir sin mas preocupaciones.

Los letreros de "Carga de gran tamaño" no se mostrarán en un vehículo de dimensiones legales. Los letreros de "Carga de gran tamaño" deben cumplir con los siguientes requisitos:

    1. Color. El letrero consistirá en un fondo amarillo con letras negras.

    2. Tamaño. El letrero tendrá al menos cinco pies de largo y al menos catorce pulgadas de alto. Las letras deben ser legibles desde una distancia de al menos quince pies y deben tener por lo menos ocho pulgadas de alto usando una pincelada de una y una octava de ancho.

    3. Colocación del letrero. El letrero montado en la parte posterior de la carga o el vehículo remolcado, el que se extienda más lejos, debe estar lo más alto posible desde el nivel del suelo. Para las casas prefabricadas, el letrero no debe estar a menos de cinco pies del nivel del suelo. Si se requiere un vehículo de escolta, el rótulo de "Carga de gran tamaño" debe montarse en el techo o en la parte delantera del vehículo de escolta, si el movimiento se realiza en carreteras de dos carriles o carreteras súper de dos carriles, o en la parte trasera o en el techo del vehículo de escolta, si el movimiento es en carreteras de varios carriles.

    4. redacción. La redacción debe indicar "Carga de gran tamaño" o "Carga amplia".

    5. Firme el material. El letrero debe estar hecho de un material duradero.

Nuestros requisitos de despachador de camiones son muy altos y por eso podemos ofrecer un servicio de despacho profesional para su negocio.

Permiso de Carga Pesada en Oklahoma
Permiso de Carga Pesada en Oklahoma


(b) Banderas de advertencia. Todos los vehículos con exceso de ancho y sobre longitud, y las cargas que se muevan bajo permiso, excluidas las combinaciones de vehículos de longitud extra, deberán estar marcadas con banderas de advertencia. Todas las cargas que sobresalgan de la parte trasera del vehículo o remolque por cuatro (4) pies o más deberán estar marcadas con banderas de advertencia. Los indicadores de advertencia deben cumplir los siguientes requisitos:

    1. Color. Cada bandera debe ser de color naranja rojo o fluorescente.

  2. Tamaño. Cada bandera debe ser de al menos dieciocho pulgadas por dieciocho pulgadas.

  3. Colocación de banderas. Las banderas se colocarán en las cuatro esquinas del vehículo o carga y en los extremos del vehículo o carga, si corresponde, de la siguiente manera:

        A. Delantero. Se requieren dos banderas: se debe sujetar una bandera a cada esquina delantera o extremidad del vehículo o carga, lo que se extienda más lejos, si el ancho requiere que se permita el vehículo o la carga.

             B. trasero.
 - Sobre ancho. Se requieren dos banderas: se debe sujetar una bandera a cada esquina o extremidad posterior del vehículo o carga, lo que se extienda más lejos, si el ancho requiere que se permita el vehículo o la carga.

 - Longitud sobrepasada. Si el voladizo trasero de la carga se extiende más allá del extremo del vehículo por cuatro pies o más:

    (I) Se requiere una bandera: se debe sujetar una bandera en la parte trasera extrema de la carga si el ancho de la proyección de carga es de dos pies o menos.
    
    (II) Se requieren dos banderas: se debe sujetar una bandera a cada esquina trasera de la carga si el ancho de la proyección de carga es más de dos pies.

         C. Lado. Indicadores requeridos: una bandera se sujetará de tal manera que marque cualquier extremidad de un tamaño que sea más ancho que la parte delantera o trasera del vehículo o que cargue, lo que sea más ancho.

Permiso de Carga Pesada en Oklahoma
Permiso de Carga Pesada en Oklahoma



Contacto

Escríbenos

Dirección:

Oklahoma City

Horario:

Lunes - Viernes de 8am a 6pm

Teléfono:

833-303-2737