Wednesday 6 June 2018

Permiso de Carga Pesada en Georgia

Permiso de Carga Pesada en Georgia
Permiso de Carga Pesada en Georgia

Permisos de gran tamaño

La Unidad de Permisos de Gran Tamaño tiene la responsabilidad de todo el estado para el transporte de cargas sobredimensionadas y con sobrepeso, tal como se define en el Título 23 del Código Federal; Georgia Code Título 32 y GDOT Regla de Mesa 672-2. Los permisos se emiten para vehículos y cargas que exceden el tamaño legal y / o los límites de peso para viajar en las vías públicas del estado de Georgia.

en Despachadores de Camiones, ofrecemos servicios de despacho para el transporte de carga.

Tipos de permisos

Viaje individual: Solo se puede usar una vez para el movimiento durante los tiempos  especificados en el permiso; debe incluir una descripción de la carga; nombre del transportador; origen y destino, rutas de viaje e información del proveedor de seguros.

Estándar Individual - $ 30.00
Ancho y altura límite de 16 '
Límite de peso de 150,000 lbs.
Por favor, consulte el documento adjunto para una explicación detallada de los requisitos.

Cargas de gran tamaño individual - $ 125.00
Ancho y altura mayor que 16 '
Límite de peso 150,001 a 180,000 lbs.
Nota: puede tomar hasta tres días de aprobación.

SCargas de gran tamaño individual Plus - $ 500.00
Peso más de 180,000 lbs.
Requiere un análisis puente

Nota: puede tomar hasta tres semanas para su aprobación.

Mega Load - $ 500.00
Peso 300,000 lbs y más
Requiere ingeniería exterior

Nota: espere al menos 30 días hábiles para que GDOT revise y coordine el traslado a partir de la fecha en que se reciba la solicitud de la empresa de ingeniería antes de que se pueda emitir un permiso. Consulte el documento adjunto a continuación para obtener una explicación detallada de los requisitos.

Permiso de Carga Pesada en Georgia
Permiso de Carga Pesada en Georgia


Permisos Anuales

Todos los permisos anuales deben tener una descripción específica de carga que coincida con el tipo de carga que se transporta. Esto significa que los permisos de equipos pesados ​​solo se emiten para equipos que se pueden conducir. Los tipos de carga no divisibles, como el hormigón pretensado, el truss de acero, las vigas de hormigón, etc. recibirán su propio tipo de permiso anual específico que coincide con el artículo que figura en el permiso.

Son válidos por un año a partir de la fecha de compra; son intercambiables dentro de la misma compañía, siempre y cuando el original esté en el vehículo de transporte en el momento del movimiento; se puede usar para cualquier tipo de carga que no sea divisible y que no exceda ninguna dimensión. Se requiere mantener un seguro de responsabilidad de $ 300,000 con el Departamento de Transporte de Georgia como titular del certificado y debe estar en el archivo de dicho Departamento por la duración del permiso.


si usted es un conductor de camión y está buscando un despachador de camiones, comuníquese con nuestra empresa de despacho de camiones.

Permiso de remolque de emergencia comercial anual de camión de auxilio.

A partir del 1 de julio de 2013, debido a la aprobación de HB218, Georgia ofrecerá un nuevo permiso de remolque de emergencia reemplazando el permiso anterior. Tras la renovación, se emitirá el nuevo permiso. Se emitirán permisos para 135,000 libras en 7 ejes. Por favor, consulte la legislación a continuación para conocer los nuevos requisitos.

Código oficial de Georgia anotado
Duración y límites de permisos.

Permiso de remolque de emergencia comercial anual. De conformidad con esta sección del código, la comisión puede emitir un permiso anual para vehículos que remolquen vehículos comerciales deshabilitados, dañados, abandonados o destruidos, incluidos vehículos combinados, aunque dicho camión de auxilio o su carga exceda los límites máximos especificados en este artículo.

Un permiso de remolque de emergencia comercial anual no autorizará la operación de un vehículo:

Cuyo peso por eje simple supera las 25,000 libras
Cuya carga en un eje en tándem excede las 50,000 libras y cuya carga en cualquier eje secundario en tándem excede las 38,000 libras; o
Cuya carga total excede los 125 pies

Reglas del Departamento de Transporte del Estado - Definiciones.

Remolque de emergencia: Cuando una combinación de tractor / remolque se desactiva, un camión de auxilio permitido autorizado puede transportar el tractor / remolque deshabilitado a una instalación de reparación o un lugar seguro para desmontar el tractor / remolque. Si la ubicación de cierre es una estación de pesaje o área de descanso, los transportistas están autorizados a dejar el camión / remolque desmontado en esa ubicación, sin embargo, deben moverse dentro de un período de veinticuatro horas o moverse a expensas del propietario. Ninguna agencia estatal será responsable de ningún daño al tractor-trailer que quede en la propiedad estatal.

Contacto

Escríbenos

Dirección:

Oklahoma City

Horario:

Lunes - Viernes de 8am a 6pm

Teléfono:

833-303-2737