Tuesday 5 June 2018

Permiso de carga pesada en Nueva York

Permiso de carga pesada en Nueva York
Permiso de Carga en Nueva York


PERMISOS: Los permisos de sobredimensionamiento de Nueva York son válidos por cinco días de viaje. El permiso de la ciudad de Nueva York es válido por un período de varias horas, ya sea de día o de noche, según las dimensiones y las rutas. Nueva York Thruway por lo general de uno a tres días.

TIEMPO DE OPERACIÓN: media hora antes del amanecer a media hora después del atardecer, de lunes a viernes, y puede viajar el sábado hasta el mediodía, si no es más de 12 pies de ancho o 72 pies de largo (85 pies en rutas aprobadas), altura legal, y capaz de "mantener la velocidad del flujo de tráfico". Esto incluye la I-84 y otras NY Thruways. Sobrepeso solo hasta 96,000 libras pueden viajar 24/7. Movimiento no permitido en días feriados importantes, y viernes por la tarde antes de algunos fines de semana de vacaciones. Ciudad de Nueva York: Se pueden permitir viajes nocturnos o se pueden requerir en la ciudad de Nueva York o en Long Island, según las dimensiones.

Despachadores de Camiones cuenta con los servicios de despacho profesional y le ofrece unirse a nuestra empresa de despacho de camiones accesible.

VIAJES RESTRINGIDOS: en 14 'de ancho, 14' de alto, 90 'de largo, no se debe viajar a través de los distritos comerciales entre las 7:00 a.m. - 9:00 a.m. y  4:00 p.m. - 6:00 p.m. Con 16 'de ancho, 15' de altura, 100 'de largo o más, no se puede viajar entre las 7:00 a.m. - 9:00 a.m. y 4:00 p.m. - 6:00 p.m .. No viajar en días festivos importantes. El cierre del viaje generalmente es a las 12:00 del mediodía del día anterior a un feriado o fin de semana festivo. NYC es más restrictivo. Se pueden incluir otras restricciones de tiempo en los permisos para áreas locales.

Nueva York: Se necesita un permiso por separado. Las restricciones de viaje son numerosas y los permisos / acompañantes son caros. Los permisos para la ciudad se emiten por un período, ya sea por la noche o durante el día, no ambos. Más de 10 'de ancho, excepto en las rutas interestatales y de camiones, tiene que ser un movimiento nocturno (10:00 p.m. a 5:30 a.m., de lunes a jueves, y de 12:01 a.m. a 5:30 a.m., viernes por la noche-sábado por la mañana (después de medianoche) y el domingo por la noche-lunes por la mañana. En la Interestatal y el puente George Washington solamente, más de 10 'y menos de 12' de ancho pueden viajar de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.. Más de 80,000 libras de peso bruto tiene que ser un movimiento nocturno, inspección de la ruta requerida para obtener el permiso. (Nota: NYC DOT a veces requiere un viaje nocturno para cargas más pequeñas). También se puede necesitar un permiso especial en los puentes que llegan a la ciudad de Nueva York.

NY Thruway: Se necesita un permiso por separado para Thruway. Thruway incluye I-87 (NYC a Albany), I-95 (NYC a Connecticut), I-287 (que conecta I-87 con I-95), I-90 e I-190 (conecta Buffalo con Niagara Falls). Las cargas de más de 13'6 "de altura no están permitidas. Los permisos de sobrepeso son muy caros en NY Thruway, por lo que normalmente lo evitamos.

DIMENSIONES LEGALES

Longitud:

Semirremolque de 53 'en el sistema Designate Highway y NY Access Highways
Trailer de 48 'y longitud total de 65' en las autopistas que no califican, en NYC y en NY Thruway.

El remolque que exceda 48 'debe tener una configuración de perno rey de 43' o menos desde el pivote central al centro del eje trasero

NUEVA YORK:

Los semirremolques de 53 'y las unidades de más de 65 pies en general solo son legales en la I-95, la I-295 y la I-495, viajando desde el puente George Washington hasta Long Island De lo contrario, 55 'es legal en NYC

Ancho: 8'6 "(8 'en Nueva York y carreteras con menos de 10' de ancho en carriles de viaje)
Altura: 13'6 "
Peso: 80,000 Gross
Individual - 22,400
Tándem: 36,000
Tridem - 54,000

Nota: Los ejes con una separación inferior a 46 "se consideran un solo eje.Exenciones de permisos por exceso de longitud: no se requieren permisos para cargas de postes, vigas, vigas, columnas u objetos similares si solo se excede la longitud legal. Esto puede no aplicarse en el área de NYC.

LÍMITES DE PERMISOS DE RUTINA

Longitud: Sin cantidad establecida: el estado determina en forma individual.

Sobresalir:

El voladizo trasero máximo no debe exceder 1/3 de la longitud de la carga, 2/3 de los cuales deben descansar en la plataforma del remolque
El alero delantero no puede exceder 15 '

Ancho: Sin cantidad establecida: el estado determina de forma individual. NY Thruway - 16 'de ancho máximo.

Altura: 14 'y más (más de 13'6 en Thruway) requiere una encuesta de ruta.

Peso:

Pesos brutos
5 ejes - 120,000
6 ejes - 130,000
7 ejes - 140,000

Pesos del eje

Individual - Depende de la ruta y el tamaño del neumático
Tándem: 50,000
Tridem - 60,000
Quad - depende de la ruta / tamaño del neumático
Debe estar registrado por al menos la cantidad de peso que está permitiendo para Nueva York.

Supercargas: cualquier vehículo o combinación que sea:
más de 16 pies de ancho
16 'o más de altura
Más de 160 'de longitud
200,000 libras o más en peso bruto se trata como una supercarga. Se requieren al menos 2 semanas para la aprobación.

ESCORTS

Longitud:

80 'a 99'11 "- 1 acompañante
100 'y más de 2 escoltas, 3 en autopistas de dos carriles
160 'y más de 3 acompañantes

Nueva York:

Más de 65 'de largo - 1 acompañante
Ir a Long Island requiere 2 acompañantes
Proyección: más de 10 'de voladizo delantero o trasero - 1 escolta.

Anchura:

Más de 12 '- 1 acompañante
16 'y más: al menos 2 acompañantes (se pueden requerir 3)
Más de 16 '- escolta policial
Más de 15 'en NY Thruway también requiere escolta de supervisión de seguridad de tráfico de autopista.Nueva York:
Más de 11 '- 1 acompañante
Más de 14 '- 2 acompañantes

Altura:

14 'y más de 1 escolta con pértiga, y se necesita una encuesta de ruta para solicitar el permiso.
Más de 15 'puede necesitar proporcionar un camión con cucharón
Más de 16 '- escolta policial
En Long Island, se requiere escolta por más de 13'6 de alto
Peso: más de 200,000 libras - escolta policial. Velocidad, etc .: escolta policial también se requiere cada vez que un vehículo debe centrar un puente o carretera. La escolta también es necesaria si el vehículo con permiso no puede mantener las velocidades normales de la carretera (a menos de 20 mph de la velocidad indicada).

PUENTES: el peaje para la mayoría de las cargas de peso legal es de $ 30.00. Los puentes estatales (como el puente George Washington) lo cargan solo de una manera si salen vacíos; los puentes de la ciudad lo cargan en ambos sentidos. Los permisos de puente son necesarios para algunas cargas.

Nuestra empresa de envío de camiones le brinda la oportunidad de facilitar mucho el trabajo de su camionero. Nuestros servicios de despacho funcionan 24/7.

SEÑALES Y BANDERAS: Se requieren letreros de "Carga de gran tamaño" en la parte delantera y trasera de todas las cargas sobredimensionadas, incluidas las cargas elevadas. Se requieren banderas fluorescentes rojas o anaranjadas (18 "cuadradas), montadas en el pentagrama, en todas las esquinas, en los extremos de la carga o del remolque, para cualquier sobre ancho o sobre longitud de carga. (Para los movimientos nocturnos, use luces de advertencia ámbar hacia adelante o hacia los lados en lugar de banderas, y luces de advertencia rojas hacia atrás). 

El saliente de 4 'o más requiere banderas en el personal al final de la carga o luces en la noche (se requieren dos banderas en las extremidades de voladizo si el ancho del saliente es más de 2'). Todos los faros y luces externas deben encenderse para cargas anchas, altas o largas. Para cargas anchas o altas (más de 8'6 "de ancho o 13'6" de alto), la unidad de potencia debe tener un mínimo de una luz ámbar (6 "como mínimo a 9" de tamaño máximo) ubicada en la parte superior del vehículo y visible en un radio de 360 ​​grados. 

En la ciudad de Nueva York, las cargas de más de 10 pies de ancho deben tener dos luces amarillas intermitentes en cada extremo de la carga; las cargas de más de 14 'de ancho requieren dos luces amarillas fijas unidas a la parte trasera de la carga.

NYC Nota:

Las cargas que entran o atraviesan la ciudad de Nueva York requieren un permiso y una escolta si la longitud total excede la longitud legal de 65 pies. Esto también se aplica cuando el remolque está vacío después de dejar caer una carga en el área de la ciudad de Nueva York.


Contacto

Escríbenos

Dirección:

Oklahoma City

Horario:

Lunes - Viernes de 8am a 6pm

Teléfono:

833-303-2737